EMP__20120516_007

Lo silvestre invade la casa.

Si uno no va a la Naturaleza, la Naturaleza viene a uno!

Uno de los cocos de los que nos gusta fotografiar el entorno natural y sus criaturas es el vivir en áreas urbanas, un coco que en ocasiones afortunadas se desvanece entre las luces.

Cerca del fraccionamiento hay algunos llanos cerca y bueno el jardín de la casa también ayuda a que tengamos algunas visitas silvestres adentro y que si tienen la fortuna de sobrevivir a mis dos gatos deambulan a su antojo. Hace unas cuantas noches había dejado un Flash SB-800 de Nikon montado en un tripié por un par de dias, y de reojo me llamó la atención ésta arañita que colgaba balanceándose, traté de ubicarla en un lugar menos expuesto pero me ganó el pequeño arácnido, al tocarla rápidamente subió por su hilo y tomó posición el el sensor de luz del flash, donde se sintió tan segura que me permitió armar mi cámara con un 50mm y un juego de tubos de extensión para hacer acercamientos (juguete que me encontré de segunda mano y que le ha abierto nuevas posibilidades a mis close-ups y del que les contaré la siguiente ocasión), iluminar con otro flash y tomarle un par de fotos al bicho.

Me pregunto: ¿por cuánto tiempo había la arañita hecho su base en el flash?

Leave a Reply

