Herencia de espinas, agaves de México.

Revisión personal: mis imágenes de naturaleza en una expo reciente.

Hace unas semanas algunas de mis fotografías de naturaleza se exhibieron junto con las de un compañero y colega fotógrafo en las instalaciones del “Metro”, el sistema de transporte en trenes que traslada a millones de los que circulamos por esta ciudad, con la intención de mostrar visualmente un poco de la enorme variedad de especies y ambientes que nos ofrece el bellísimo mundo natural de nuestro México y con suerte contagiar nuestro aprecio y nuestra preocupación por cuidarlo. Entre los invitados a visitar la expo varios se vieron cortos de tiempo para ir al Metro a ver las imágenes. Para los que quisieron pero no pudieron asistir, y para compartir en este medio esas imágenes aquí les dejo esta galería integrada por las que personalmente tuve el honor de presentar a los ojos de todos aquéllos que a propósito asistieron, o que les llamó la atención hacer una pausa en su recorrido, y observar y emitir comentarios o críticas, algunas de éstas últimas escuchadas por mi, en ocasiones presente de incógnito🙂

Espero que ver ésta colección de imágenes siga siendo un disfrute y una reflexión, así como para mí fue un descubrimiento verlas desfilar como un conjunto, conjunto que atestigua las constantes y los cambios en mi visión a lo largo del período transcurrido entre el disparo del obturador de la foto menos reciente y el momento de elegir la mas actual del archivo.

4 thoughts on “Revisión personal: mis imágenes de naturaleza en una expo reciente.

  1. Noeline Smith

    A wonderful gallery – thank you.
    How great to be able to see people’s reactions for yourself during the exhibition – it’s always interesting to ‘people watch’!

    Reply
  2. Juan Carlos García Morales

    Una probadita y una sutil mirada al trabajo admirado-menospreciado, desconocido, envidiado, pero siempre indispensable del Fotógrafo de Naturaleza, enriquecido en tu caso por las habilidades extras y extraordinarias del Diseñador… Un verdadero deleite visual, capaz además de provocar y evocar sentimientos únicos, que según Ansel Adams ” … solo se viven en y con la Naturaleza”.

    Un abrazo, mi estimado amigo.

    Reply
    1. Eduardo Mendoza Post author

      Mi estimado amigo Juan Carlos, una vez mas me halaga y llena de gusto el saber que mi trabajo pueda recibir elogios de un destacado compañero en este camino tortuoso y bello de la fotografía de naturaleza, en verdad lo agradezco!

      Reply

Leave a Reply

