EMP_20141028_016

Llegaron las orquídeas, hace ya rato.

Cada año las orquídeas de Doña Teté mi vecina dan un bello toque de color a su jardín, y ya que la barda divisoria entre las casas es muy bajita, alegran la vista de ambos jardines. Desde hace varios años cuando aparecen las flores no puedo evitar el hacerles unas fotos y de cuando en cuando durante el tiempo que dura la floración mi admiración continúa y me deleito en contemplarlas, buscando algún nuevo ángulo o algo distinto en ellas que me llame la atención.

2015-11-10 09.38.01-1

iPhone 6

Este año ha sido muy intenso con muchas actividades en casa y con mis proyectos, los momentos para apreciar el entorno han sido escasos lo que no ayuda a hacer buenas fotos, llevo ya bastantes días esperando a estar en el momento adecuado para que una la luz bella ilumine las orquídeas de manera diferente, espero encontrar ese momento. Les dejo una toma reciente hecha con el iPhone, y una del año pasado hecha con la Fuji X100S con un encuadre muy distinto, a ver que tal les parece.

EMP_20141028_016

Fuji X100S

Leave a Reply

