img_1962-1

Un bosque de arboles oscuros. 


Un bosque de arboles oscuros. 

“Sin duda soy yo un bosque y una noche de árboles oscuros: sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará también taludes de rosas debajo de mis cipreses.” F. Nietzsche.

Cada alma proyecta su luz, y su oscuridad. En esta alma mía hay regiones sombrías si, ecos de fantasmas que me persiguen en sueño y vigilia, pero también hay parajes plenos de luz de estrellas, de nobleza, de entrega, de deseos de vida plena, de Amor. A veces para llegar a esos parajes hay que transitar por senderos lóbregos, transmutando el plomo en oro. Aceptar y entender mi oscuridad, es la puerta para contemplar mi esencia prístina y luminosa.

De entre todos, quién puede alzar la mano y decir que es libre de toda oscuridad?

Leave a Reply

